VÁLVULAS DE BOLA

EL MAYOR RANGO DE FABRICACIÓN

Las válvulas de bola son válvulas de cuarto de vuelta cuyo elemento de cierre gira muy rápidamente desde la posición completamente abierta hasta la posición completamente cerrada. Las válvulas de bola FHT se utilizan para posición abierta o cerrada, no se recomiendan para posiciones de regulación o intermedias.

En FHT, fabricantes de válvulas de bola, contamos con una amplia gama de válvulas de bola de fabricación 100% europea en todo tipo de materiales como acero inoxidable, dúplex, monel o titanio, lo que se traduce en una completa estanqueidad de nuestras válvulas esféricas.

Dependiendo de los materiales del asiento de la válvula de esfera, se encuentran dos tipos de válvulas: válvulas de bola de asiento blando y válvulas de bola de asiento metal.

Se utiliza principalmente en las siguientes industrias: química, petroquímica, petróleo y gas, desalinización, construcción naval y aportando nuestro know-how en sectores en expansión como solar, eólica, farmacéutica o pulpa y papel.

Fabricación de válvulas de bola bajo
normas DIN y ANSI

Tenemos el mayor catálogo de fabricación de válvulas de bola

Descubra mucho más sobre nuestros productos principales

Pero además, nos adecuamos a las especificaciones de nuestros clientes.
Póngase en contacto con nuestro departamenteo comercial y le asesoraremos con mucho gusto.

Ventajas
de las válvulas de bola

    1. Durabilidad: las válvulas esféricas son conocidas por su capacidad para servir sin problemas bajo mantenimiento regular.
    2. Fácil mantenimiento: en condiciones propicias, una sola válvula de bola puede funcionar durante muchos años. Solucionarlos no suele ser caro debido a que los reemplazos son fácilmente disponibles.
    3. Mecanismo de fácil funcionamiento: el diseño permite una fácil instalación y reparación y facilita el funcionamiento sin tener que preocuparse por las cargas laterales, que a menudo es un problema con otro tipo de válvulas.
    4. Eficiencia: las válvulas de bola son a prueba de fugas y se abren y cierran a la velocidad del rayo, lo que las convierte en la mejor opción para operaciones de emergencia.

Su adaptabilidad de diseño también los convierte en una opción asequible. Las válvulas de bola valen la pena la inversión, ya que siguen siendo duraderas y funcionales durante muchos años.

VÁLVULAS DE BOLA
ASIENTOS INTEGRALES

VÁLVULAS INDUSTRIALES DE 2 VÍAS Y 3 VÍAS

Asientos integrales que impiden la acumulación de suciedad e impurezas en la zona interior de la válvula.

Especialmente indicadas para las industrias alimentarias, farmacéuticas y sanitarias.

VÁLVULAS DE BOLA
DE FONDO DE CUBA

TANK BOTTOM BALL VALVES

Válvulas especiales para el vaciado de tanques y cubas. Sin residuos en la parte interior de la válvula, para evitar cualquier espacio muerto a bacterias y microorganismos.

Especialmente indicadas para las industrias alimentarias, farmacéuticas y sanitarias

VÁLVULAS DE BOLA
3 VÍAS – SF

3 WAYS SF BALL VALVES

Las válvulas de bola de tres vías se utilizan en aplicaciones con más de una tubería o para desviar el fluido en dos direcciones diferentes. Dependiendo de la dirección del flujo, los tres puertos se asignan como una salida y dos entradas o una entrada y dos salidas.

VÁLVULAS DE BOLA FLOTANTES

FLOATING BALL VALVES

Las principales ventajas de las válvulas de bola flotante es que su estructura y funcionamiento son simples, su coste es menor y tienen alta fiabilidad. Son la solución indicada cuando la presión no es elevada. El rendimiento de sellado de la válvula de bola flotante está directamente relacionada a la presión del fluido

Diseño y operación simples y funcionales

Los asientos blandos cierran de manera más estanca” Las válvulas de bola con asiento blando son adecuadas para temperatura inferiores a a 260 . Tanto la temperatura como el fluido pueden afectar a la vida útil del asiento.

Los asientos metal-metal soportan mayor presión y son ideales para el flujo de materiales corrosivos y altas temperaturas

VÁLVULAS GUIADAS

TRUNNION BALL VALVES

Las ventajas del diseño de bola guiada son pares de funcionamiento bajos, facilidad de operación, desgaste mínimo de los asientos, mayor estanqueidad. Las válvulas de bola guiadas están disponibles para todos los tamaños y presiones, pero por el contrario no son adecuadas para regulación.

Los asientos blandos cierran de manera más estanca.

Los asientos metal-metal soportan mayor presión y son ideales para el flujo de materiales corrosivos y altas temperaturas

VÁLVULAS DE BRONCE

BRONZE BALL VALVES

Resistencia a la corrosión, al desgaste, e incluso a la acción de ácidos no oxidantes.

Alta durabilidad, mantenimiento mínimo, especialmente indicado para el sector naval, petroquímico, saneamiento e industrial.

PRESUPUESTOS E INFORMACIÓN ONLINE

No lo dude, solucionamos cualquier duda y cotizamos cualquier pedido.
Le responderemos en menos de 24 horas.

    ×

    Whatsapp

    ×